SISTEMA REFORZADO

Te recomendamos leer detenidamente y en su totalidad
cada punto de esta guía antes de instalar 
a3p IMPERLLANTA®.
La garantía de 
a3p IMPERLLANTA® en cualquiera de sus presentaciones
depende del correcto seguimiento de estos pasos.

 

INSTALACIÓN DEL SISTEMA BÁSICO a3p IMPERLLANTA ®

En esta sección te explicaremos con todo detalle el proceso de instalación del SISTEMA REFORZADO a3p IMPERLLANTA ®.

Incluimos varios consejos prácticos, por lo que puede lucir un poco extensa.

Sin embargo, como podrás comprobar, aunque instalar el  SISTEMA REFORZADO a3p IMPERLLANTA® es un poco laborioso, en realidad es bastante sencillo.

1 . 1 . ANTES DE COMENZAR

Verifica que tu losa esté bien preparada para recibir el impermeabilizante ecológico de llanta a3p IMPERLLANTA® con SISTEMA REFORZADO.

Esta guía parte de el hecho de que tu losa se encuentra en perfectas condiciones, o en su defecto, que ha sido debidamente acondicionada.

Si tienes dudas sobre si tu losa está lista para recibir el impermeabilizante ecológico a3p IMPERLLANTA ® te recomendamos consultar la sección PREPARA TU LOSA, donde encontrarás consejos para:

 Evaluar la superficie,

• Detectar defectos que pudieran comprometer la garantía,

 Calcular la medida exacta y el material que vas a requerir,

 Cómo limpiarla,

 Cómo reparar las grietas y

 Cómo prepararla con Sellador a3p.

Recuerda que la garantía sólo es válida en caso de fallas imputables a la calidad del producto, no así a defectos ocasionados por las condiciones de la superficie, una instalación inadecuada, agentes externos o vicios ocultos del inmueble.

 

PREPARA TU LOSA

Sigue estos sencillos pasos para acondicionar tu losa con SELLADOR a3p® y obtener el máximo desempeño en tu instalación de a3p IMPERLLANTA® de acuerdo a tus necesidades.

1 . 2 . SELECCIONA EL SISTEMA IDEAL

¿BÁSICO, REFORZADO o un poco de ambos?

Existe un sistema apropiado de acuerdo a las condiciones de tu inmueble, la fragilidad de la superficie y su uso. Ambos sistemas tienen ventajas y desventajas:

 

SISTEMA BÁSICO

+

1 mano Sellador a3p ® + 2 manos a3p IMPERLLANTA ®

Sin CUADRIMALLA a3p ® de refuerzo.

RESISTENCIA SUFICIENTE

Protege tu construcción durante el periodo de vigencia de la garantía (10, 5 y 3 años).
Con mantenimiento ligero (1 mano de impermeabilizante a la mitad del tiempo de vida), la fórmula con garantía de 10 años puede durar hasta 15 años, la de 5 años puede durar hasta 7 años y la de 3 años puede durar hasta 5 años.

SE RECOMIENDA PARA

Es recomendable para losas en excelentes condiciones (de acuerdo a los lineamientos de garantía en la sección PREPARA TU LOSA), sin juntas o ampliaciones, con fisuras menores a 2mm, superficies rugosas o de mucho relieve, o simplemente para dar mantenimiento preventivo. Es la opción más económica a corto plazo, por lo que también es muy recomendable para instalaciones temporales o próximas a remodelar.

⊗ NO SE RECOMIENDA

sobre terminados frágiles, losas que ya hayan presentado problemas de filtraciones, en superficies con pendiente menor a 15 grados, propensas a ataques físicos y químicos directos, o superficies destinadas a un uso diferente al convencional (de una azotea sin tránsito y al intemperie). Consulta los lineamientos de garantía de la sección PREPARA TU LOSA.

RENDIMIENTO

 

La cubeta de 19 Lts de a3p IMPERLLANTA® rinde en promedio 17m2 (de 15 a 19 m2) a 2 manos, sobre una superficie previamente preparada con SELLADOR a3p®.

EN SISTEMA BÁSICO

Sellador a3p ® a3p IMPERLLANTA ®
Cubeta 19Lts
Rinde 100 m²
(80 – 120 m)
Cubeta 19Lts
Rinde 17 m²
(de 15 – 18 m²)
a 2 manos

 

SISTEMA REFORZADO

++

1 mano Sellador ® + CUADRIMALLA a3p ® + 2 a 3 manos a3p IMPERLLANTA ®

RESISTENCIA SUPERIOR

 Multiplica la resistencia y duración de a3p IMPERLLANTA ® hasta un +50%.
Al aplicarse con fórmula de Garantía de 10 años puede durar hasta 15 sin mantenimiento, mientras que con mantenimiento ligero cada 5 años (a los 8, 13, 18, etc…) puede durar mas de 30 años
.

SE RECOMIENDA PARA

Es recomendable para losas que ya hayan presentado filtraciones y que ya hayan sido reparadas, que sean ligeramente frágiles o porosas, y/o con pendiente menor a 15 grados.

Es indispensable para el refuerzo de grietas mayores a 3mm, juntas o puntos críticos, así como para proteger los empalmes de techumbres de lámina, superficies destinadas a contener materiales estáticos como azoteas verdes, jardineras de fondo elevado, etc., que demanden un uso ligeramente rudo, tránsito moderado o un espesor uniforme.
También es la opción para contar simplemente con el respaldo de la tecnología más avanzada para la protección de tu inmueble.

⊗ NO SE RECOMIENDA

Sobre superficies demasiado rugosas o que demanden demasiados dobleces al recubrir el contorno con la CUADRIMALLA a3p . Exige que la CUADRIMALLA a3p® de refuerzo se adhiera perfectamente sobre la misma sin arrugarse o embolsarse. 

RENDIMIENTO

Demanda más material y complejidad en mano de obra

La cubeta de 19 Lts de a3p IMPERLLANTA ® rinde en promedio 12m² (de 10 a 13 m²) a 2 manos, sobre una superficie con CUADRIMALLA a3p ® curada con SELLADOR a3p ® y previamente preparada con SELLADOR a3p ®.

EN SISTEMA REFORZADO

Sellador a3p ® a3p IMPERLLANTA ®
Cubeta 19Lts
Rinde 60 m²
(50 – 70 m)
con pegado de CUADRIMALLA a3p®
Cubeta 19Lts
Rinde 12 m²
(de 10 – 14 m²)
a 2 manos
Puede llegar a requerir 1 tercera mano de acabado.

 

PREPARA TU LOSA

Sigue estos sencillos pasos para acondicionar tu losa con SELLADOR a3p® y obtener el máximo desempeño en tu instalación de a3p IMPERLLANTA® de acuerdo a tus necesidades.

INSTALA CON SISTEMA BÁSICO

La solución mas práctica para instalar de a3p IMPERLLANTA® con un desempeño suficiente a 2 manos.

O INSTALA CON SISTEMA REFORZADO

Multiplica la resistencia de tu impermeabilizante a3p IMPERLLANTA® con Cuadrimalla a3p ® de refuerzo para lograr un desempeño extraordinario.

 

2 . 1 . COLOCACIÓN DE LA CUADRIMALLA A3P

Se recomienda siempre colocar la CUADRIMALLA a3p ® de refuerzo sobre una superficie previamente preparada con SELLADOR a3p ® .

Para tu comodidad, la presentación de la CUADRIMALLA a3p® para superficies viene en rollo de 1.10 metros de ancho.

Para aplicarla, se descansa el rollo en el borde de la losa y se va desenrollando a medida que se va pegando y tensando con MEZCLA PARA PEGAR LA CUADRIMALLA A3P hasta alcanzar el borde contrario de la losa, donde se puede recortar con tijeras o navaja.

La siguiente franja debe colocarse con un traslape de 5 cm sobre la anterior, es por este motivo que su presentación tiene un ancho de 1.10 metros, ya que considera el traslape de 5cm en ambos lados de la malla.

Para facilitar el cálculo del material necesario, cada metro lineal de CUADRIMALLA a3p ® asegura cubrir un metro cuadrado de superficie.

Sobre grietas o empalmes de lámina un rebase de 5 cm alrededor de la grieta es suficiente. Para estos efectos contamos con rollos de CUADRIMALLA a3p ® de 20 cm de ancho que permiten un juego más cómodo para ser colocada sobre grietas.

Para tu comodidad, la presentación de la CUADRIMALLA a3p® para superficies viene en rollo de 1.10 metros de ancho.

MEZCLA PARA PEGAR LA CUADRIMALLA a3p

Existen 2 fórmulas o mezclas para pegar la CUADRIMALLA a3p ® :

• OPCIÓN 1: Si tu losa es nueva y/o está en perfectas condiciones.

Prepara SELLADOR a3p ® a proporción 1:4

Mezcla este SELLADOR a3p ® preparado 1:4 con impermeabilizante a3p IMPERLLANTA ® a proporción 1:1

curado_cuadrimalla

• OPCIÓN 2Si tu losa tuvo problemas ligeros que ya han sido reparados, ha presentado filtraciones o grietas o se utilizará para el refuerzo de empalmes de techumbres de lámina metálica:

Se pega con SELLADOR a3p ® concentrado.

APLICACIÓN DE LA PRIMERA MANO

Superficie limpia previamente preparada con SELLADOR a3p ®.

Descansa el rollo de  CUADRIMALLA a3p ® en el borde de la losa, de preferencia para ser desenrollado en sentido de la pendiente. En grietas, juntas o empalmes de lámina se puede colocar CUADRIMALLA a3p® de 20cm a todo lo largo y cortarse para seguir la forma de grietas curvas, dejando traslapes de 5cm entre tira y tira.

Se sugiere irla desenrollando al tiempo que se adhiere con la MEZCLA PARA PEGAR LA CUADRIMALLA a3p®, saturando la malla de preferencia con una brocha, partiendo del centro hacia las orillas en forma de abanico para tensarla sin dejar arrugas, burbujas ni zonas secas. Los excesos se pueden recortar con tijeras o navaja.

Al llegar al borde contrario de la losa se puede recortar con tijeras o navaja.

Se sigue el mismo criterio para extender los lienzos necesarios dejando un empalme de aproximadamente 5 cm sobre la CUADRIMALLA a3p® ya colocada.

Se deja secar de 4 a 6 horas.

Ya seca se puede rectificar que haya quedado bien adherida y se pueden recortar otros excesos con tijeras o navaja.

CONSEJOS PRÁCTICOS

 NO DEJES ESPACIOS ENTRE LA LOSA Y LA CUADRIMALLA a3p®. Todos los huecos, burbujas, bolsas y pliegues deberán ser rellenados con impermeabilizante en los pasos posteriores afectando MUCHO el rendimiento y tu presupuesto.

 USA BROCHA. Los mejores resultados, acabado y rendimiento se obtienen al aplicar CUADRIMALLA a3p ® con BROCHA, de ser posible, durante todo el proceso de instalación del SISTEMA REFORZADO.

 La CUADRIMALLA a3p ® debe colocarse directamente sobre la capa de sellador, tensándola contra la superficie con ligeros golpeteos, con ayuda de una brocha o un cepillo de ixtle humedecido con la MEZCLA PARA PEGAR LA CUADRIMALLA a3p®.

 El pegado es más sencillo cuando se hace partiendo del centro hacia las orillas en forma de abanico, dejando un traslape de aproximadamente 5 cm sobre la CUADRIMALLA a3p® ya colocada.

 Es necesario rectificar constantemente la tensión de la malla y los empalmes mientras se va extendiendo para evitar arrugas y optimizar así el rendimiento del impermeabilizante.

 NO se recomienda realizar esta actividad con rodillo ya que la CUADRIMALLA a3p® se adhiere al mismo y la desprende fácilmente de la superficie, dejando bolsas y arrugas.

 En caso de ser necesario, los empalmes entre los lienzos de la CUADRIMALLA a3p® se pueden reforzar con la misma mezcla.

 Este mismo criterio aplica para el refuerzo con tiras de CUADRIMALLA a3p® de 20 cm de ancho sobre grietas importantes o juntas frías previamente calafateadas.

 Los excesos de malla pueden recortarse con una navaja o con tijeras.

 A menos que sea absolutamente necesario para seguir el relieve de la superficie, evita cortar la CUADRIMALLA a3p®.

 El secado de la CUADRIMALLA a3p® es de 4 a 6 horas. Evita colocarla después de las 10:00 AM para reducir riesgos de reblandecimiento, deslave o formación de arrugas por lluvia.

 Una vez tensa y seca la malla, se puede proceder a aplicar la primera mano de a3p IMPERLLANTA® normalmente.

 NO apliques la primera mano si la malla no se encuentra perfectamente tensa, seca y adherida.

 La primera mano de impermeabilizante a3p IMPERLLANTA® solo debe ser aplicada hasta que la CUADRIMALLA a3p® esté totalmente seca. Si esta llegara a encontrarse ligeramente desprendida, embolsada o con arrugas, puede rectificarse desprendiéndola cuidadosamente, tensándola de nuevo y pegándola con un poco de a3p IMPERLLANTA® partiendo del centro hacia las orillas y empalmes de la CUADRIMALLA a3p®.

CONSULTA REFERENCIAS CLIMATOLÓGICAS

3. 1 . APLICA LA PRIMERA CAPA IMPERMEABLE

La primera mano del impermeabilizante ecológico de llanta a3p IMPERLLANTA ® debe ser aplicada directamente sobre la  CUADRIMALLA a3p ® ya instalada y seca. Esta capa deberá aplicarse en un día sin amenaza de lluvia, en un rango de temperatura entre 10ºC como mínimo y 45ºC máximo.

SE APLICA DIRECTO

NO DEBE DILUIRSE

El impermeabilizante de llanta a3p IMPERLLANTA ® de 3, 5 o 10 años, viene envasado de fábrica con la dilución exacta para ser instalado directamente, sin diluir ni rebajar.

Sin embargo, al ser un impermeabilizante ecológico, a3p IMPERLLANTA ® contiene grano de llanta, que por su naturaleza más pesada que el acrílico, se asienta y necesita revolverse en una mezcla homogenea para ser instalado.

Para facilitar la integración de la mezcla sin tener que recurrir a herramientas especiales, sugerimos utilizar la siguiente técnica:

sellador-1-4

 

En caso de ya haber instalado una primera cubeta de a3p IMPERLLANTA ®, el contenido de todas las cubetas posteriores se puede verter totalmente en alguna cubeta vacía. Con solo traspalar la mezcla un par de ocasiones es suficiente.

SE APLICA DIRECTO

NO DEBE DILUIRSE

Ahorra $127.00!

APLICACIÓN DE LA PRIMERA MANO

Superficie preparada con  CUADRIMALLA a3p ® instalada y seca.

Comienza aplicando a3p IMPERLLANTA ® con una brocha en el área de “recorte” (todas las orillas, esquinas, chaflanes, superficies verticales y de difícil acceso), directamente de la cubeta y sin diluir. Con unos 15 o 20 cm de ancho es suficiente..

Aplica la primera mano de a3p IMPERLLANTA ® directamente de la cubeta, sin diluir y en una misma dirección, procurando no dejar claros. Si la losa tiene algo de inclinación se recomienda hacerlo de manera horizontal o transversal al sentido de la pendiente.

Primera mano instalada. Se deja secar 4 horas. Precaución: Requiere al menos 2 horas de secado para resistir la lluvia.

CONSEJOS PRÁCTICOS

 Evita aplicar la primera mano de impermeabilizante ecológico a3p ® IMPERLLANTA si la CUADRIMALLA a3p® se encuentra floja, embolsada o con arrugas, pues el rendimiento del impermeabilizante puede disminuir drásticamente al intentar cubrirla, además de afectar el acabado. Tensar la malla previamente puede ahorrarte muchos dolores de cabeza posteriores.

 USA BROCHA. Los mejores resultados, acabado y rendimiento se obtienen al aplicar a3p IMPERLLANTA ® con BROCHA, de ser posible, durante todo el proceso de instalación del SISTEMA REFORZADO.

 También se puede aplicar con cepillo de ixtle, rodillo, llana y/o aspersión; de manera uniforme y en una sola dirección, aunque el rendimiento y uniformidad del acabado podrían disminuir un poco.

 a3p IMPERLLANTA ® es un RECUBRIMIENTO IMPERMEABILIZANTE, por lo que debe extenderse una capa generosa y uniforme de entre 1.2 y 1.5mm.

 Controla la presión y velocidad de tus herramientas de manera que el a3p® IMPERLLANTA penetre perfectamente entre las fibras de la CUADRIMALLA a3p® sin dejar burbujas.

 Al aplicar a3p IMPERLLANTA ® se forma una pequeña costra que va cambiando de color y de grosor a medida que se va secando. Evita volver a aplicar impermeabilizante sobre una superficie fresca ya que esta delgada costra se puede desprender y empastarse complicando la aplicación. Por este mismo motivo que se sugiere aplicarlo en franjas y con una misma dirección antes de que el impermeabilizante comience a fraguar.

 Te sugerimos siempre comenzar con las áreas de recorte y posteriormente con el resto de la superficie, ya que una vez aplicada la primer mano de a3p IMPERLLANTA ® no se debe pisar. De igual forma te sugerimos planear previamente tu salida y la de tu herramienta del área.

 Brochas, cepillos, rodillos, etc. pueden conservarse unas cuantas horas para su posterior uso en una bolsa de plástico sin aire. Para conservarse de un día para otro se pueden sumergir en una cubeta con agua.

 Brochas, cepillos, rodillos, etc. pueden conservarse unas cuantas horas para su posterior uso en una bolsa de plástico sin aire. Para conservarse de un día para otro se pueden sumergir en una cubeta con agua.

 Otro consejo para evitar que tu calzado se adhiera a la CUADRIMALLA a3p® por la acción del SELLADOR a3p ® seco y que tu trabajo se desprenda, si las medidas de seguridad lo permiten, puedes envolver tus zapatos en bolsas de plástico antes de caminar sobre ellos. No permanezcas mucho tiempo parado en el mismo lugar. Si la adherencia de la superficie fuera muy grande, se puede hacer lo mismo usando calcetas gruesas y posteriormente la bolsa de plástico. Siempre tomando en cuenta las medidas de seguridad a criterio.

 Es normal que el color de la primer mano luzca “deslavado” o poco uniforme al secar, debido a que el acrílico del a3p IMPERLLANTA ® es ligeramente traslúcido y a la absorbencia natural de la CUADRIMALLA a3p ® . Las capas posteriores lo corrigen.

3 . 2 . SEGUNDA CAPA IMPERMEABLE

SE APLICA DIRECTO

NO DEBE DILUIRSE

Es en este punto en el que haber seguido correctamente las recomendaciones de PREPARACIÓN DE LA LOSA y del PEGADO DE LA CUADRIMALLA rinde sus frutos, ya que esta capa es la que tiene la relación más directa con el presupuesto.

Una vez colocada y seca la primer capa del impermeabilizante de llanta a3p IMPERLLANTA ®se aplica la segunda mano con la misma técnica, sin diluir, de manera uniforme y con un rendimiento similar (de 1.2 a 1.5 mm de espesor).

Esta segunda mano debe aplicarse en dirección cruzada respecto a la primera. De esta forma, sobre una losa con pendiente, la segunda capa deberá aplicarse en sentido de la pendiente, para que al secar el agua de lluvia escurra adecuadamente.

Al igual que la primera mano de impermeabilizante a3p IMPERLLANTA ®, esta capa debe aplicarse en un día sin amenaza de lluvia, en un rango de temperatura entre 10ºC como mínimo y 45ºC máximo.

 

SE APLICA DIRECTO

NO DEBE DILUIRSE

Ahorra $127.00!

APLICACIÓN DE LA SEGUNDA MANO

Superficie preparada con la primera mano de a3p IMPERLLANTA ® instalada y seca.

Una vez colocada y seca la primer capa de a3p IMPERLLANTA ® se aplica la segunda con la misma técnica, directamente de la cubeta, sin diluir y en dirección cruzada con respecto a la primera. Se recomienda hacerlo en el mismo sentido de la pendiente para que al llover la lluvia escurra fácilmente.

Segunda mano instalada. Se deja secar 4 horas.

Precaución:
Requiere al menos 2 horas de secado para resistir la lluvia.

CONSEJOS PRÁCTICOS

 USA BROCHA. Los mejores resultados, acabado y rendimiento se obtienen al aplicar a3p IMPERLLANTA ® con BROCHA, de ser posible, durante todo el proceso de instalación del SISTEMA REFORZADO.

 También se puede aplicar con cepillo de ixtle, rodillo, llana y/o aspersión; de manera uniforme y en una sola dirección, aunque el rendimiento y uniformidad del acabado podrían disminuir un poco.

 a3p IMPERLLANTA ® es un RECUBRIMIENTO IMPERMEABILIZANTE, por lo que debe extenderse una capa generosa y uniforme de entre 1.2 y 1.5mm.

 No hay que dejar claros ni burbujas.

 Es normal que tras aplicar la segunda mano de a3p® IMPERLLANTA ® se siga apreciando ligeramente el tramado de los hilos de la CUADRIMALLA a3p ®. Mientras el color sea uniforme, sin burbujas y sin espacios debajo de los hilos es suficiente para un buen desempeño.

 Si terminando de instalar la segunda mano y al secar esta aún se perciben espacios debajo de los hilos, será indispensable aplicar las manos que sean necesarias para rellenarlos y evitar que el agua se acumule debajo. Es por este motivo todas las recomendaciones anteriores en la preparación de la losa y en el pegado de la CUADRIMALLA cobran sentido.

3 . 3 . CAPAS ADICIONALES

Aumenta el desempeño de tu impermeabilizante.

Con la segunda mano ya instalada y seca, la CUADRIMALLA a3p® debería haber quedado perfectamente encapsulada, sin burbujas ni poros abiertos.

De ser así, el sistema ya tiene una resistencia suficiente para soportar el término de la garantía con un buen desempeño, incluso aunque el entramado de los hilos de la CUADRIMALLA a3p® aún fuera perceptible al tacto.

Sin embargo, todavía puede ser perfectible agregando las capas necesarias de impermeabilizante de acuerdo al uso planeado, acabado o resistencia.

MEJOR ACABADO

Los sistemas a3p IMPERLLANTA ® están diseñados para replicar los defectos de la losa, además de que el acrílico de su composición es ligeramente traslúcido. Las capas adicionales mejoran la estética y ofrecen un color más uniforme.

Para cubrir perfectamente una base oscura con un color claro se requieren 2 manos adicionales.

Se recomienda que en la última capa todas las cubetas de a3p IMPERLLANTA ®  sean del mismo lote.

REFUERZOS ESPECIALES Y MANTENIMIENTO

Las capas adicionales le dan una mayor elasticidad y resistencia al sistema completo. Cada una aumenta aproximadamente +30% la resistencia con respecto a la anterior. Son especialmente recomendables en losas que ya han presentado daños o problemas de filtraciones anteriormente.

CON 1 CAPA ADICIONAL

• El color se empareja y se cubre por completo la CUADRIMALLA a3p®. Para esta capa adicional se recomienda que todas las cubetas sean del mismo lote.

• Si al secar la segunda mano (o más) se presentaran POROS ABIERTOS, esta capa los cierra. Este suele ser un problema frecuente cuando las capas anteriores no son aplicadas con BROCHA.

• Esta capa es obligatoria en el refuerzo de grietas, juntas, contrabardas o ampliaciones.

• Si la losa ya había presentado problemas anteriormente, se recomienda dar al menos esta capa extra sobre la zona dañada.

• Con esta capa se optimiza y se extiende al máximo la vida útil del impermeabilizante en condiciones de uso normal (de acuerdo a lineamientos de garantía expuestos en la sección PREPARA TU LOSA). Se recomienda instalar esta tercera capa y dar manos adicionales de mantenimiento al transcurrir un periodo equivalente a la mitad del lapso de la garantía.

CON 2 CAPAS ADICIONALES

• Se elimina totalmente el problema de translucidez del acrílico al interactuar con el grano de llanta, el color de la base y la CUADRIMALLA a3p. Es ideal para obtener un color uniforme sobre una base oscura, procurando que todas la cubetas de la última mano sean del mismo lote.

• Es la solución recomendada para superficies destinadas a tener un tráfico ligero, jardineras de fondo elevado y acabados frágiles o muy porosos (probar previamente).

CON 3 o + CAPAS ADICIONALES

• Con 3 o más capas adicionales se puede obtener una superficie totalmente lisa e incluso emparejar ligeros desniveles. Para lograr este efecto deberán aplicarse las capas que sean necesarias.

• Si al aplicar la segunda mano aún se mostraran huecos debajo, entre la CUADRIMALLA a3p y la losa, es muy probable que se requieran 3 o más capas para cubrir la CUADRIMALLA a3p para que tenga un desempeño óptimo. Por este motivo se recomienda no escatimar esfuerzos en el paso de PEGADO DE LA CUADRIMALLA para evitar que la malla quede despegada.

CUADRIMALLA ADICIONAL + 3 CAPAS 

• Para proyectos especiales como azoteas verdes, terrazas con lambrin o entablillados de madera, macetones, helipuertos o areas de tráfico moderado, se recomienda hacer pruebas con 2 (o más) capas de CUADRIMALLA a3p y al menos 3 capas adicionales de a3p IMPERLLANTA

4 . 1 . LISTO!

Tu losa ha sido protegida con el respaldo de la mejor tecnología disponible en el mercado.

Para aumentar el desempeño del impermeabilizante te recomendamos dar mantenimiento ligero (1 mano adicional) a la mitad del lapso de la garantía. Para soluciones temporales o más económicas, consulta la INSTALACION CON SISTEMA BÁSICO.

 

Consulta todos los detalles para la instalación de ambos sistemas a3p IMPERLLANTA ® en los siguientes enlaces:

PREPARA TU LOSA

Sigue estos sencillos pasos para acondicionar tu losa con SELLADOR a3p® y obtener el máximo desempeño en tu instalación de a3p IMPERLLANTA® de acuerdo a tus necesidades.

INSTALA CON SISTEMA BÁSICO

La solución mas práctica para instalar de a3p IMPERLLANTA® con un desempeño suficiente a 2 manos.

O INSTALA CON SISTEMA REFORZADO

Multiplica la resistencia de tu impermeabilizante a3p IMPERLLANTA® con Cuadrimalla a3p ® de refuerzo para lograr un desempeño extraordinario.